NUESTRO EQUIPO

Conoce más nuestro equipo EAT´N SAVE

SOMOS UN EQUIPO JÓVEN Y MULTIDISCIPLINARIO QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON LA CREACIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS, INCLUYENTES Y SOSTENIBLES EN LA LUCHA CONTRA EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS.

ARAR
ABAB

¿PARA DÓNDE VAMOS?

Convencidos de que los grandes cambios necesitan pequeños esfuerzos, EAT'N SAVE quiere generar conciencia sobre esta realidad en todo el continente y convertirse en una comunidad comprometida con el consumo responsable. Así mismo trabajamos por retribuir a la sociedad un porcentaje de nuestras ganancias, en forma de aporte a comedores comunitarios y campañas de reforestación.

TODO SOBRE EAT'N SAVE

La visión de EAT'N SAVE, es de un mundo donde la comida que se produce, sea comida que se consume. Nuestro concepto revolucionario te conecta con comida deliciosa que de otra forma sería botada, y ¡claro! todo esto a precios realmente bajos.  Es decir que podrás acceder a alimentos de primera calidad, a excelentes precios mientras contribuyes con el planeta.

A través de la aplicación de EAT'N SAVE puedes ordenar comida de restaurantes, panaderías, cafés y otros establecimientos de comida, recogerlos antes del cierre del establecimiento y disfrutarlos en casa. Nuestra misión es reducir el desperdicio de comida, ahorrando dinero y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Esto se hace posible, gracias a que le damos un valor especial a la comida, al ser la principal fuente de energía de la humanidad no debería ser desechada sin importancia alguna como se hace actualmente.

¿Por qué? Si la comida fuera un planeta, sería el tercer mayor emisor de gases de efecto invernadero, mientras que, si redujéramos los desperdicios a la mitad de lo que actualmente es perdido o desechado, podríamos alimentar al planeta entero! En realidad, es un problema que no debería existir y podemos contribuir a su solución.

¿QUIENÉS SOMOS?

EAT'N SAVE es una empresa fundada por 5 amigos, comprometidos con la reducción del desperdicio de alimentos que se genera actualmente en los establecimientos del sector gastronómico. La empresa propone una solución a la nefasta realidad del país en donde anualmente se estarían desperdiciando 9.75 millones de toneladas de alimentos, suficiente comida para alimentar a toda la población de Bogotá durante un año!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Le damos la oportunidad a consumidores y restaurantes de ser parte del cambio. Creando alianzas estratégicas con todos los agentes de la industria gastronómica del país y generando una conciencia de consumo responsable en los usuarios, a través de una innovadora aplicación en la que los usuarios podrán conectarse en tiempo real con aquellos establecimientos que tengan para ofrecer platos de primera calidad, que no pudieron ser vendidos al final del día. De este modo, el consumidor puede tener acceso a platos de calidad a precios realmente bajos, con la satisfacción de que todas las partes involucradas ayudan de manera directa al medio ambiente.

HABLA CON NOSOTROS

[unex_ce_mailchimp id="content_j05jtrhmi,column_content_jz6shqqcu" placeholder_text="Escríbenos tu email" alignment="center" button_position="inline" button_spacing="0px" input_placeholder_color="#565656" input_width="span4" input_text_align="left" input_text_color="#000000" input_bg_color="#ffffff" input_padding="10px 30px 10px 30px" input_border_width="0px" input_border_color="" input_border_radius="0px" input_placeholder_color_mouseover="#444444" input_text_color_mouseover="#000000" input_bg_color_mouseover="#e6e6e6" input_border_color_mouseover="#000000" input_font_size="14px" input_font="regular" button_text="Enviar" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="14px" button_text_spacing="0px" button_bg_color="#ef7700" button_padding="10px 30px 10px 30px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="0px" button_bg_hover_color="#3f3f3f" button_border_hover_color="#000000" has_container="" in_column="1"]mailto:gerencia@eatandsave.co[/ce_mailchimp]

Ponte en contacto con nosotros, regístrate y recibe todas las nuevas noticias que EAT´N SAVE trae para ti.